miércoles, 19 de septiembre de 2012

TE QUIERO ♥

-Estoy esperando que me largue el primer "Te quiero"
-Vos ya se lo dijiste?
-Nop... Solamente le dije el otro día algo parecido, pero no quiero arrebatarme.
-Y vas a esperar a que te lo diga ella?
-Se lo voy a decir cuando ya se me escape...

Si hay algo que tengo que agradecer es que me rodean personas tan geniales que no paran de inspirarme lindos pensamientos.

Ayer tuve una charla híper intensa con mi amiga, de esas que parece que terminan en un revoleo de ceniceros a lo SU Gimenez. Bueno, no pasó. Gritamos como gallinas, se nos llenaron los ojos de lágrimas, nos dijimos de todo, y lo hicimos con tanta libertad que hoy, teniendo el diálogo de más arriba con mi hermano, me cuesta muchísimo entender en qué momento se volvió tan fácil decir las cosas feas y tan difícil decir las lindas.

Hoy tenemos más cuidado en decir "Te quiero" que en decir "Mirá, andate bien a cagar".

Está claro que tenemos miedo de exponer lo bueno de nosotros, y seguramente se debe que a lo hemos hecho antes y que gracias a eso, seguro nos lastimaron. Entonces guardamos los "Te quiero", los "Me hacés bien" y los "Te extraño" para momentos súper especiales.
Mi desafío personal a partir de hoy, va a ser recuperar un poco eso que fui perdiendo por el paso del tiempo y con la acumulación de experiencias negativas. Temer menos a decir las cosas que construyen, y más a darle lugar a palabras que destruyen.


(Para cerrar la historia de la discusión con mi amiga, terminamos tomando mate juntas hasta las tres de la mañana, abrazándonos de a ratos y agradeciendo la posibilidad de poder decirnos las cosas con tanta sinceridad. En mi opinión, nos fortaleció).-